Mindset Master Class: Jonathan Fields

0
30
Exipure

Los filósofos lo han debatido durante siglos. Los científicos han recopilado y revisado montañas de datos. Expertos como Jonathan Fields, presentador de dos podcasts líderes (Good Life Project® y SPARKED™) , han dedicado décadas a profundizar en una cuestión muy importante y sobre la que se ha reflexionado mucho.

¿Qué significa vivir una buena vida?

En abril, vamos a hacer de La buena vida nuestro tema mensual de Mindset, para que podamos explorarlo también.

En la master class La buena vida (que se lanza el 24 de abril), Jonathan Fields compartirá la ciencia de lo que se necesita para vivir una buena vida de verdad; condensa sus décadas de conocimiento y sabiduría en sencillos pasos que puedes seguir a diario.

¿Quién es Jonathan Fields?

Jonathan Fields es padre, esposo, autor galardonado y empresario en serie, produce y presenta dos de los podcasts líderes en el mundo.

Sea cual sea tu pasión, ha compartido el micrófono con alguno de tus héroes, como Matthew McConaughey, el obispo Michael Curry, Jameela Jamil, Yung Pueblo, Peter Frampton y Mark Manson. ¿Hace falta decir más? Bueno, obviamente debemos hacerlo porque también ha participado en conversaciones con Brené Brown, Elizabeth Gilbert y muchas más personalidades de renombre.

Ahora que ya pasamos por el intento de impresionarte con estos nombres, te contamos que Fields también fundó una serie de empresas enfocadas en el potencial humano.

En la actualidad, es CEO de Spark Endeavors, donde desarrolló la innovadora evaluación Sparketype® para identificar, adoptar y cultivar el trabajo que hace sentir realmente vivas a las personas.

Este mes, nos presentará los recipientes de la buena vida y nos mostrará cómo mantenerlos llenos.

Vitalidad, conexión y contribución

Juntos descubriremos la importancia de mantener llenos nuestros recipientes de vitalidad, conexión y contribución, así como consejos para lograrlo. A lo largo del mes, descubriremos lo siguiente:

Una forma fácil de ver la vida que llevas
Una evaluación rápida para saber qué funciona y qué no
Indicaciones claras hacia dónde enfocar tu energía para mejorar las situaciones
Estrategias prácticas que te ayudarán a mantener tus recipientes llenos y llevar una vida extraordinaria
Una serie de prácticas de buena vida para que puedas empezar a llenar tus recipientes de buena vida, una gota al día

Si los siglos de filosofía, montañas de datos y décadas de exploración llevada a cabo por expertos nos han enseñado algo es que cada uno de nosotros puede llevar una vida extraordinaria si sabe lo que se necesita y dispone de herramientas que le ayuden en el camino.

Esperamos verte en la master class La buena vida con Jonathan Fields. Mientras tanto, explora nuestra master class Hábitos para la felicidad u obtén más información sobre Mindset en BODi.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here