¡El Beachbody Challenge Se Está Transformando!

0
40
Exipure

Recientemente, el CEO Carl Daikeler compartió su visión para el futuro en una carta abierta titulada “¿Podemos empezar de nuevo, por favor?”, en la que expone lo que realmente significa nuestra transformación de “Beachbody” a “BODi”.

Léela ahora, si aún no lo has hecho. Es importante.

Nuestra transformación como compañía va mucho más allá de un cambio de nombre. No es un cambio superficial.

De hecho, representa un rechazo a monetizar la envidia de lo superficial y las comparaciones, que son el modelo de negocio heredado de la economía de la imperfección.

Durante décadas, la industria del fitness ha vendido la idea de que “si te ves bien, serás feliz”. Simplemente no creemos que eso sea cierto.

Como dice Carl, “No eres feliz porque te ves bien. Eres feliz porque te SIENTES bien”.

La verdad es que puedes sentirte bien y tener una autoestima positiva durante toda tu trayectoria de transformación. Sentirse bien no se limita al “final” de un programa de fitness o a las fotos del “después”.

Tu éxito comienza cuando empiezas a apreciarte y aceptarte exactamente por quién eres hoy, comprendiendo lo que es verdaderamente importante para ti, y trabajando para reforzar ese sentimiento.

 

Este tipo de éxito es el futuro de la industria del fitness y la nutrición, y el eje de la categoría de HEALTH ESTEEM.

Y a medida que exploramos el éxito a través de la lente de Health Esteem, estamos rediseñando nuestro medio principal para recompensar y reconocer las historias de éxito de nuestros clientes: el concurso de transformación Beachbody Challenge.

En los últimos 11 años, cerca de 500,000 clientes han enviado sus resultados de transformación al concurso, incluidas sus inspiradoras fotos de “antes y después”.

Y desde la fundación de esta compañía, celebramos cada vez que “ayudamos a las personas a alcanzar sus metas para que disfruten una vida plena y saludable”, la misión fundamental de la compañía.

Pero ahora, nuestra evolución de una plataforma llamada Beachbody a una llamada simplemente “BODi” nos ha abierto las puertas a la celebración de una gama más amplia de éxitos que se producen durante toda la trayectoria, mucho antes de que los resultados visibles se plasmen en una foto del “después”.

Y por esta razón, estamos retirando el Concurso de Transformación Beachbody Challenge.

 

Tras una ronda de votaciones en línea en junio de 2023, la pareja final de ganadores del premio mayor se anunciará en el verano de 2023.

No podemos esperar a compartir nuestros planes para celebrar las historias de BODi y el logro de una Health Esteem alta este Año Nuevo. Esto se enfocará en la inspiración, la superación de obstáculos y cómo se siente estar saludable. Celebraremos el corazón de la trayectoria y recompensaremos a las personas que tan generosamente comparten sus historias con nosotros para inspirar a otros.

Tendremos más información a principios de 2023, pero mientras tanto, comprueba lo bien que te sientes cuando apartas la vista del futuro y te centras en cuidarte hoy. Apreciar que el esfuerzo vale la pena, que una Health Esteem alta no es una escalada épica, sino una serie de pequeñas decisiones tomadas a lo largo del día, todos los días… la más importante de las cuales es la bondad con la que te tratas, incluso cuando te esfuerzas.

Beachbody Challenge ha sido una aventura. Estamos muy contentos de entrar en esta nueva era de Health Esteem, y de celebrar la aventura de disfrutar quién eres al tiempo que intentas alcanzar tus metas y llevar una vida plena y saludable. Esto es Health Esteem.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here